PRESENTACIÓN


Bienvenidos/as, a Classic Men,

Logopeda profesional y amante de la elegancia vocacional, me defino como un ser precavido, filántropo, crítico y creativo.

Un clásico entusiasta de la organización y el protocolo de cualquier tipo de evento, por devoción. Cuyo objetivo máximo es la búsqueda de la perfección.

Mi pasión por ambas aficiones sanitarias y estilísticas me han llevado a crear este blog, que no tiene otra finalidad que elevar la concepción de elegancia a la sociedad actual.

Es tanta, la suma importancia que genera nuestra imagen en en ámbito laboral, social y personal que la mejor forma de cultivarla es saber curtirla y modelarla hasta alcanzar aquello que sólo era proyección indefinida.

Por ello, trataremos de abordar temas relativos a la elegancia, el protocolo y las normas básicas del buen vestir. En él, junto con la colaboración de Beatriz Iranzo a través de "La sencillez del protocolo" encontraran consejos y claves prácticas para vestir de forma adecuada, correcta y elegante en función del contexto o evento en el que se encuentren.

No me despido sin antes citar a una de las grandes iconos de moda Coco Chanel, quién dijo en una ocasión que "para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente"

Espero de corazón, disfruten leyendo tanto como yo escribiendo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario